Programa 03 (26/09/2012)

26 de septiembre de 2012

(26/09/2012) El Musicógrafo – Programa 03. Una semana más, y ya van tres, estrenamos el programa musical El Musicógrafo. Todavía hay muchas personas que no saben lo que hacemos, y entre vosotros y nosotros, estamos difundiendo un programa que pensamos que es muy necesario en estos días en que San Youtube guía a todas las almas musicales que existen por toda la red. La idea principal del programa es hacer difusión de vuestras obras y entre todos hacer que vuestra música se extienda lo máximo posible. Pero está claro que nosotros solos no podemos hacerlo todo, solo os damos las herramientas necesarias para que vosotros podáis difundir vuestra música y vuestro directo. Una manera de que os conozcan y se animen a ir a vuestros conciertos. Cuando creamos el proyecto El Musicógrafo la idea principal era ayudaros a tener actuaciones decentes, en formato audiovisual, en un canal de difusión planetaria llamada Youtube. Nosotros grabamos lo que hacéis y entre todos nos encargamos de difundir vuestra música por todos lados. Es la idea de El Musicógrafo.

Esta semana, en nuestro programa tercero, hemos tenido el placer de contar con la presencia Kasiér Ortiz. Un talentoso artista que nos ha dejado sus rimas y versos en nuestro plató. Vino acompañado de DJ Juan y nos dejaron dos temazos de su disco «Resistencia». También tuvimos a la banda Blackway de Pineda de Mar. Una nueva banda formada en 2012 y que después de ver su directo en nuestro plató, le auguramos una larga carrera llena de éxitos. Rock clásico tocado por unos chicos muy jóvenes pero sobradamente preparados. Un banda que promete ya en sus inicios y de la cual estaremos atentos a ver que nos ofrecen más adelante. ¿No os lo creéis? Pues mirar el temazo que nos han dejado en nuestro programa. ¡Impresionante!

También repasamos la agenda de la semana con conciertos de varias bandas como los Crisix, Hyde Abbey, Boira negra, Alud al Rock, Big Bang, The peals, N’Gai N’Gai, Panorâmica, Aleph Cuántico, 13 de copes, Re-Lived Souls y Lapsus. Toda la información en el programa de hoy. ¡No os lo perdáis!

El Musicógrafo