Programa 16 (27/12/2012)

27 de diciembre de 2012

(27/12/2012) El Musicógrafo – Programa 16. Hemos llegado al último programa de 2012. Este programa es un programa excepcional y está repleto de sorpresas. Ya llevábamos tiempo queriendo hacer un programa de estas características, donde se viera un poco quién somos y lo que realmente nos gusta hacer, que es hacer música. Nuestro amor a la música es incondicional, es algo que nos arrastra y nos sentimos muy felices de cantar, tocar y componer. Este último programa de 2012 lo queremos hacer distinto, con algunas cosas que creemos debíamos plasmar en un programa para que todos lo podáis ver. Espero que lo disfrutéis por lo menos una cuarta parte de como lo disfrutamos nosotros haciéndolo. ¡Ha sido una pasada!

Quiero agradecer a todo el equipo de El Musicógrafo, a Laura, David y Manel, que me soporten programa a programa y se dejen llevar por mis ocurrencias, desvaríos y excentricidades. Ya sé que a veces os meto en algún embolado, pero siempre lo intento hacer para mejorar el programa en la medida que se pueda. Cada semana hemos intentado hacerlo mejor, con los pocos medios de los que disponemos y poniendo ilusión en cada cosa nueva que hacemos. Quiero dar las gracias a todos, los que nos veis y los que no, por hacernos sentir que hacemos algo que merece la pena. Nosotros queremos creer que es así.

También quiero agradecer especialmente a Edu Pereiro su entrega y disponibilidad para colaborar con nosotros y ponérnoslo tan fácil. Para mí eres el mejor Edu, como músico y como persona, y creo que todo el equipo piensa lo mismo que yo. Mis gracias más sinceras por querer involucrarte en el proyecto, aun sabiendo que te falta tiempo para hacerlo, y habernos demostrado que eres el puto crack de la batería. Felicidades, maestro, como siempre, impecable.

Gracias a todos los que habéis colaborado con el programa, habéis aportado dinero para que podamos pagar el 75% del gasto de nuestra web y a todos aquellos que semana a semana sabemos que veis el programa. Gracias a todos. Ya solo me queda deciros que: ¡Hasta el año que viene! El 2013 será un año muy musical de la mano de El Musicógrafo.

El Musicógrafo