Tilde

1 de marzo de 2013

Hay cosas que te sorprenden y otras no. En el caso de Tilde nos dejaron con la boca abierta por su fantástico sonido y sus canciones. Llegados del norte y del sur, más uno de nuestra tierra, llegan estos chicos para demostrarnos con claridad porque se codean con bandas como Toundra y La habitación roja en festivales importantes. Es evidente, al segundo que empiezan a tocar, que su calidad y destreza son notables y los arreglos están cuidados con mucho detalle.

Una banda que se des etiquetan de la música Indie y se autoetiquetan en el rock psicodélico. Escuchando «Trenes a pavor» te das cuenta de que esa etiqueta les va como anillo al dedo. Una buena banda con buenas canciones y un nivel muy alto está destinada a llegar donde se propongan. El diseño de su CD es de sobresaliente. Cuidado y con un gusto exquisito.

Sería una pena comprar el CD online y perderse esta preciosa maravilla, de verdad que lo vale. Está claro que los grupos de ahora se gastan todo el dinero en grabar y olvidan la importancia de un diseño que marque la diferencia. Aquí está todo en armonía y destaca por su calidad en todos sus aspectos. Un gran descubrimiento para el equipo de El Musicógrafo. Una banda a tener en cuenta.

El Musicógrafo