Mala Cuna


Mala Cuna

Ayer día 7 de marzo de 2014 unos buenos amigos me invitaron a ver su espectacular directo. Los chicos de Mala Cuna llevan ya unos meses presentando su disco “Volver a los ochenta” por los escenarios de toda Catalunya. Ayer tocaban en su casa, Terrassa, en la sala Faktoria, y decidí acercarme a ver como sonaban en directo. La banda suena muy bien y los temas son auténticas joyas del rock duro español de los ochenta.

Los amantes de Leño, Barricada y demás, están de enhorabuena. Con Mala Cuna podrás disfrutar porque nos teletransporta a aquellos maravillosos años. Muy buena puesta en escena y puro rock hicieron las delicias de la multitud que acabó coreando los himnos de la banda. Como nunca salgo sin ella, disparé unos disparos para poder inmortalizar ese momento. Que ya quedó grabado en mi retina para siempre. Una gran banda, buena música y buenas canciones, una gran noche en definitiva.

Aquí os dejo las imágenes que pude capturar de este concierto esperando que puedas compartirlas y si te han gustado, por favor, no dudes en dejar tu comentario. De verdad que te lo agradeceré. Deseando volver a verlos tocar en directo.

Mala Cuna
Mala Cuna
Mala Cuna
Mala Cuna
Mala Cuna

Si os han gustado y queréis verlas todas, aquí os dejo el enlace para que podáis ver todas las fotos de ese evento.
¡Y no olvidéis compartir!
Todas las fotos del concierto


4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *