¿Qué hacemos?

Diseño audiovisual

En J. C. PRO realizamos cualquier tipo de contenido audiovisual desde una animación sencilla para una página web hasta un cortometraje de animación completo. Podemos diseñar un logo para tu empresa, animaciones en 3D para un canal de televisión o todo lo necesario para grabar un programa de televisión completo. Hacemos videoclips, eventos en directo, retransmisiones de todo tipo, entrevistas y un sinfín de posibilidades con los equipos de que disponemos. Poseemos una amplia experiencia en todo tipo de actividades y eventos, como deportes, música y publicidad. Podemos ayudarte a tener una presencia sólida en Internet creándote un proyecto que puede abarcar desde una página web hasta un canal de TV de empresa, donde podrás ir explicando todo aquello que quieras destacar de tu mercado laboral o tu negocio.

J. C. PRO tiene lo necesario para poder hacer todo eso y mucho más. Sabemos de la difícil situación económica que están pasando las empresas y los particulares, por lo que ajustamos los precios al máximo sin rebajar la calidad. Es muy difícil resistirse a unos precios tan competitivos, lo aseguramos.

J. C. PRO es esa empresa audiovisual que puede ofrecer soluciones para conseguir una imagen corporativa de calidad. No lo dudes, pregúntanos sin compromiso.

Contacta con nosotros