Nº 11 | El Musicógrafo – La Revista | Noviembre 2014

Este mes hemos tenido la suerte de que se haya unido a nuestro proyecto una mujer que tiene un talento espectacular. Os la queremos presentar en este número para que la conozcáis y veáis qué armas maneja. Os podría decir todo lo que hace, pero acabaríamos antes diciendo qué es lo que no hace.

Nueva presentadora

Tenemos el enorme placer de tener en nuestro equipo a Eva Cañadas, actriz, cantante y ahora nuestra nueva presentadora. Nuestro nuevo programa dedicado a los cantautores y pequeñas bandas en acústico tendrá como conductora a Eva, que someterá a los artistas a una entrevista muy especial.

Queremos dar voz a esas pequeñas formaciones o cantautores que nos pedían una propuesta de esta magnitud. El programa se estrenará en diciembre y ya hemos empezado las grabaciones de esta serie de programas. Hoy os presentamos a Eva, para que la conozcáis bien, en una entrevista que le hemos hecho para que todos la conozcáis y la sigáis en sus redes sociales. Así sabréis por dónde se mueve y sus proyectos más inminentes.

¿Qué más?

A parte de todo esto, estamos trabajando para mejorar notablemente la revista. Nuestra meta es conseguir imprimirla y que todo el mundo la pueda disfrutar en papel. Los pocos que la habéis tenido en la mano sabéis que no tiene nada que ver, se disfruta mucho más y se ve muchísimo mejor. Pero no, nuestra idea no es venderla en los quioscos, nada de eso. La podréis encontrar en las salas de conciertos que colaboren con El Musicógrafo.

Además, y esto es una primicia, de poder acceder a una gira que estamos preparando. ¿Qué cómo va eso? Pues muy fácil. Todos los que nos habéis preguntado cómo se nos puede ayudar a continuar con esto, revista y programa de TV semanal, ahora podréis ayudarnos.

¿De qué forma? Muy fácil, siendo mecenas de nuestro proyecto y aprovechándote de las ventajas que te ofrecemos. Muy pronto en nuestra web podrás leer toda la información para ayudarnos con un simbólico gesto. Ya te contaremos qué ventajas tendrá ser mecenas de El Musicógrafo y qué podrás hacer con tu carnet. ¡Te va a encantar!