Nº 9 | El Musicógrafo – La Revista | Septiembre 2014

Seguimos trabajando la revista para ampliar nuestro circulo y poder abarcar a más bandas que necesitan difusión. Y no cuentan con suficientes recursos para pagar esa publicidad. Muchos nos comentais que ya hay cientos de páginas que hacen algo parecido a lo que nosotros hacemos. ¿Seguro? ¿Hay cientos de páginas donde graban vídeos con la calidad que lo hacemos nosotros?

Yo he buscado y no he encontrado nada. Las casi 100.000 reproducciones de nuestros vídeos nos dicen que las bandas están contentas con el producto que ofrecemos y muchas otras están deseando que les llamemos para decirles que nuestro programa ha vuelto. De momento eso no va a ser posible. Estamos barajando la posibilidad de seguir haciendo esto en directo, para no dejar a las bandas huérfanas de nuestro contenido. Ahora mismo estamos en el Rock & Apples (Calella) grabando lo que es el I Concurso de Bandas del Rock & Apples.

Agosto calentito

Cada semana, desde el mes de agosto, ofrecemos un programa con las bandas que están participando en ese concurso. Nos hemos encontrado con viejos amigos del programa, como Ree Kohl. Y hemos conocido a otros que casi seguro nos seguirán a partir de ahora para ver dónde estamos metidos. Esperamos que podamos seguir haciendo lo que tanto nos gusta y en breve poder ofrecer a la gente otra vez un programa semanal con nuevas alternativas musicales.

Os aseguramos que el nivel de las bandas es muy alto. Nos impresiona ver bandas muy jóvenes explotando, con una creatividad increíble y con un directo que ya quisiéramos muchos. Hay música, mucha música ahí fuera y nosotros lo único que hacemos es llevarla a vuestra casa. ¿Os gusta la música? Pues venid a verla. En directo es donde más se disfruta de un pedazo de banda. Os lo aseguro. Muy pronto más novedades.