Nº 19 | El Musicógrafo – La revista | Julio 2015

Ya está aquí el verano y ya están aquí los festivales para recordárnoslo. En este número hemos tenido la suerte de que un equipo de la revista de El Musicógrafo ha podido cubrir un festival que está cogiendo mucho renombre en los últimos tiempos.

Se trata del festival No sin música que se celebra en el puerto de Cádiz. Desde aquí queremos felicitar a la organización y darle las gracias las facilidades para cubrir el evento. Esperamos poder repetir el año que viene y poder explicar lo bien que se lo están montando en este impresionante festival. Podréis leer lo que Yolanda y Gonzo nos han contado de todo lo que se vivió.

Los premios

Este mes se cerrarán los premios de los Acústicos de El Musicógrafo. Los dos ganadores saldrán del concurso de Youtube y el de las redes sociales. La manera de ganar es sencilla y ya la conocéis del concurso del año pasado. Quién más reproducciones tenga en Youtube, ganará el premio de Youtube.

Y quién más veces haya enlazado sus vídeos, desde la página de El Musicógrafo, en las redes sociales, pues ese será el ganador. Así de fácil y sencillo. Esperamos ver una final reñida. Hasta final de este mes hay tiempo.

Acusticos II

Mucha gente nos pregunta por la segunda temporada de los Acústicos de El Musicógrafo. Tengo que deciros que estamos trabajando en poder hacer una segunda temporada, pero nos gustaría un programa sin limitaciones, donde cualquier banda pueda venir, ya sea en eléctrico o en acústico. Nos gustaría volver al formato original, aunque seguramente no va a poder ser.

Seguimos buscando un sitio donde hacer lo que hacíamos antes, pero es algo que vemos muy difícil cada día que pasa. La esperanza no la perdemos. En cualquier caso seguiremos buscando maneras de difundir vuestra música, de un modo u otro. No os preocupéis que seguimos aquí, ayudando a la música en todo lo que podamos.

Nº 19 | El Musicógrafo – La revista | Julio 2015