Nº5 | El Musicógrafo – La revista | Mayo 2014

Expansión. Nuestro deseo es que la música pueda llegar a más gente, por eso queremos abrir las fronteras que limitaban al programa de televisión e intentar abarcar a más bandas, vengan de donde vengan. Nos da igual que sean de aquí, el Maresme, donde comenzó todo, o vengan de Galicia. Nuestro pensamiento es que la música no debería tener fronteras, por eso pensamos que nuestra revista tampoco.

Abriendo fronteras

Queremos abrir el abanico y encontrar todas las bandas, todos los estilos y todos los proyectos en una misma publicación. No somos especialistas de todos los estilos, pero nuestros colaboradores se encargan de llegar donde nosotros no llegamos. Aún así seguimos aprendiendo, seguimos descubriendo, seguimos moviéndonos para poder tener más afluencia de bandas, muchos más estilos, algunos desconocidos, y tener así la oportunidad de descubrir bandas que de otra manera sería casi imposible descubrir. Estamos dispuestos a apoyar a todas las bandas que quieran colaborar con nosotros.

Nos importa dinfundir

Lo importante es la difusión: cuanta más difusión tenga la revista, más tendrán los grupos y a más gente llegará toda esa información. Este mes, ya el quinto, hemos abierto nuestras fronteras ficticias y hemos acogido en nuestra revista a bandas de otros lugares de la península. No nos pongamos más barreras y difundamos nuestros proyectos por todo el planeta en busca de personas a las que nuestra música les pueda llegar a gustar.

Solo llevamos cinco números, pero esperamos que cuando celebremos nuestro primer aniversario, habremos llegado a donde creemos que vuestras bandas merecen estar. Esperamos realizar ese camino juntos, expectantes por ver qué nos deparará el futuro. Seguimos trabajando para llegar a más sitios. ¿Nos acompañas? Aquí os dejamos Nº5 | El Musicógrafo – La revista | Mayo 2014.