Creación de logos. La imagen es muy importante y resulta imprescindible disponer de un buen logotipo para vender una marca. El logotipo imprime un carácter especial a los e-mails, los documentos, las publicidades y la página web. Fíjese en las marcas internacionales, todas tienen su logotipo y, en muchos casos, se reconocen antes que a lo que se dedica la propia marca.
Nuestra manera de trabajar es clara: le ofrecemos unas ideas de lo que creemos que podría funcionar dependiendo del público objetivo y el tipo de empresa. Usted nos guía para saber si nuestra idea va en la dirección adecuada y realizamos una propuesta para que finalmente decida si es lo que buscaba para su empresa.
Un logotipo puede ser una buena carta de presentación y las grandes empresas dedican muchos esfuerzos a publicitarlo. Nosotros nos comprometemos a entregarle un logotipo que se adapte a sus necesidades y que represente su marca. Sin olvidarnos nunca del bolsillo, ya que nos ajustamos al presupuesto de cada cliente.