09-06-2022

El propósito de crear una página web es obtener difusión, ya sea de una marca, un proyecto o una persona. Cada proyecto de página web debe recibir un tratamiento individualizado, puesto que cada marca y persona posee características particulares. La marca, por ejemplo, requiere colores corporativos, un diseño acorde con el objetivo perseguido y un logo que configure la página dotándola de carácter propio.

La personalización total del proyecto constituye, pues, el pilar de nuestra filosofía de trabajo, que contempla siempre hasta el mínimo detalle y una comunicación fluida con el cliente para adecuarnos a sus expectativas sobre el resultado final.

Nuestro principio es dotar a los proyectos de sencillez y accesibilidad. Es importante, por lo tanto, que el visitante acceda al contenido con una simple mirada y que, con un sencillo clic en un enlace, obtenga toda la información que busca. Frente a las páginas con gran cantidad de contenido y complicados accesos, defendemos la sencillez y la rapidez de navegación, puesto que de ello depende la satisfacción del visitante.

 

¿Qué ofrecemos?

Ponemos a disposición de nuestros clientes varios paquetes para poner en marcha una página web, basados en la mayor o menor dedicación que exijan los proyectos y adaptados a todos los bolsillos, para que el cliente no pague por servicios que no necesita.

Nuestra filosofía es adaptarnos a las necesidades de los clientes y no a la inversa. Estamos convencidos que nuestra mayor virtud es conseguir que el cliente siempre quede satisfecho.

 

Difunde tu marca con J.C.PRO

 

Difunda su marca

Estamos convencidos de que lo más importante es captar la atención del visitante. Por eso utilizamos todas las herramientas que están en nuestras manos. Somos expertos en diseño y queremos realizar una página web visual y moderna y, para ello, podemos encargarnos de todo, desde las imágenes hasta de los vídeos pasando por la imagen corporativa y un logo personalizado. No dude en consultar todo nuestro catálogo.

Nuestra manera de trabajar se basa en centralizar toda la difusión en la página web. El primer paso es la compra del dominio (https://tudominio. es) y, en caso de disponer ya de uno, deberá transferirlo para que podamos gestionarlo sin ningún problema.

Una vez vinculado el nuevo dominio a su nuevo hosting empezamos a crear lo que será su página pública en Internet: en ese momento empieza el diseño y es cuando el cliente tendrá que decidir si nos facilita el contenido (fotografías, vídeos) o nos encarga elaborarlo.

Durante todo el proceso de diseño, vamos enviando al cliente pruebas para confirmar sus expectativas, intentando ajustarnos al máximo a la idea inicial.

En pocos días, el cliente tendrá lista la versión definitiva de la página web y podremos publicarla en Internet para que pueda acceder todo el mundo. Para nosotros lo más importante es que el resultado sea mejor de lo esperado y se sienta orgulloso de mostrar su nueva página web al mundo.

 

Redes sociales con J.C.PRO

Redes sociales

¿Hasta qué punto son imprescindibles ahora mismo las redes sociales para usted? Imaginamos que la respuesta será que del todo imprescindibles. ¿Y en qué se diferencian sus publicaciones en redes sociales con las de la competencia? ¿Calidad de las imágenes? ¿Contenido? Nosotros no trabajamos directamente con redes sociales, pero implementamos en su web todas las herramientas para compartir sus productos o marca en todas las redes sociales.

Muchas personas crean contenido en redes sociales y se olvidan de lo más importante: centralizar todo en la página web. Si usted sube una foto a una red social, en poco tiempo esa foto ya no tendrá ninguna relevancia, desaparecerá. En cambio si centraliza todo su contenido en una página web, siempre habrá acceso a ese contenido por parte de los clientes.

La web no es una herramienta más en Internet: es el eje de todo el marketing digital. Si vincula correctamente su página web con las redes sociales, en poco tiempo verá que le funciona mejor su engagement con el público o los clientes.

Internet no se detiene y las redes sociales que hoy son las más populares desaparecerán en poco tiempo. Su página web, en cambio, permanecerá ahí con el paso del tiempo. Con una página web moderna puede centralizar todo el marketing digital y hacer de ella una plataforma para distribuir todo su contenido.

Sobre J.C.PRO:

Cercanos y con precios asequibles.

Horarios:

De lunes a viernes

9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

Dirección:

C/ Pirineus 4

08397 Pineda de Mar

Contacto:

Tel: +(34)644 974 628

email: contacto@jcpro.es